Blog de mangas y desvaríos variados, Desvaríos Desvariosos :D

domingo, 30 de septiembre de 2012

Akuma no Doragon CAPITULO 11



(recuerda, solo debes hacer clic en "Download File" y listo)

¡Por fin! ¡Lo logré! TwT... me ha costado tanto trabajo, pero al fin terminé el capitulo 11!... sinceramente fue un dolor de cabeza XDu... he pasado por tantos parones este año que creí que nunca terminaría, al final me decidí y en una maratón de algunas semanas hice lo que no había hecho en todo el año e___e

Bueno, como siempre no estoy muy conforme XDu suele pasarme... pero eso no quita que derramé sangre para hacerlo lo más decente posible, llegué a la conclusión de que me exijo más de lo que puedo y por eso termino parada... y en ese momento dije "tonta :B" y me puse a terminarlo como pude XD... escenas fail hay muchas pero hice lo que pude y el punto es que estoy feliz de haber terminado eue

Como sea, espero que disfruten este capítulo... el momento más difícil para mi es cuando recién subo el capitulo y estoy a la espera de los primeros comentarios D:.. el suspenso es terrible, esperar el primer comentario para saber si la cagaste o es un buen capitulo es lo que más aterroriza de publicar XDu

Aprovecho de dar gracias a TODOS los que me han ayudado a lo largo de este tiempo... ya sea con ayudas para la portada [que vaya que me costó XD], empujoncitos en mis parones-depresivos, golpes varios (?), y en especial el ánimo que me mandan por correos, comentarios en páginas y las misma página de Facebook, donde soy amenazada constantemente (?)

Gracias a todos, enserio... espero que disfruten el capitulo como yo al hacerlo XDu [pero que no sufran como yo D:]


Da para pensar que el trabajo de medio año será leido en 5 minutos e_e

6 comentarios:

  1. Listo!
    Comentado en el foro usakoso!
    http://www.forousaka.com/t13p45-akuma-no-doragon-11-infinito-positivo-b-30-09-12#9486

    Pero lo diré acá también UN CAPITULAAAZO! ♥ ;)

    ResponderEliminar
  2. *o* oh!!!! q bien otro cap XD te ha quedado muy bien se nota que has ido mejorando a lo largo de estos años sigue asi!!! cada vez se pone mas interesante me ha dejado con ganas de mas @.@

    ResponderEliminar
  3. Gran capítulo Megu, me ha gustado muchísimo :DDD!
    Espero con ansias el 12 :DDDD!
    Sigue trabajando, está genial :DDD

    ResponderEliminar
  4. wow no puedo esperar para el cap 12 *.*

    ResponderEliminar
  5. Megu! soy el autor de BH, te sigo por el blog!

    ResponderEliminar
  6. mmm... aun no a salido el cap 12 T-T, tampoco he visto un desvario nuevo ¬¬... Bueno por otro lado... ME GUSTA EL BLOG ^^

    ResponderEliminar